Webinar “Protección del embrión humano hoy”. Jueves,15 de julio

Los avances modernos en la ciencia y la medicina han cambiado el panorama en cuanto a cómo vemos la vida. Hoy en día, la nueva tecnología de los embrioscopios nos ha permitido ver el milagro de la vida desde el mismo momento de la concepción. El proceso nunca antes visto por el cual un solo óvulo fertilizado se multiplica en un grupo de células y se convierte en un embrión ahora se puede documentar y seguir hasta el nacimiento y después.

El progreso científico también ha ampliado las posibilidades de intrusiones injustificables y poco éticas en los primeros días de la vida de un embrión. La silenciosa y continua destrucción de embriones a gran escala en todo el mundo es un tema que nos preocupa a todos. La práctica de las pruebas genéticas con el pretexto de garantizar el nacimiento de bebés sanos significa que solo se permite la supervivencia de los “embriones sanos”.

Esta práctica no solo es poco ética, sino que también en la mayoría de los países sirve como justificación para la aceptación y extensión de las llamadas pruebas prenatales eugenésicas y se extiende al aborto o los derechos reproductivos.

En este seminario nos esforzamos por resaltar la necesidad de proteger al embrión y analizar las diferentes prácticas que ponen en peligro la vida de un embrión: la dimensión ética y legal del problema y las soluciones prácticas para limitar este abuso.

Traducción simultánea en los siguientes idiomas: español, inglés y francés.

Reserva la fecha del 15 de Julio de 17h00 a 19h00 en tu agenda y síguenos online

Descargar programa aquí  ENES, FR

la nueva tecnología de los embrioscopios nos ha permitido ver el milagro de la vida desde el mismo momento de la concepción Clic para tuitear

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú