13 mayo 1917, 13 mayo 1981, 13 mayo 1984, 1989… hoy

Este mes de Mayo, dedicado a la Virgen, está lleno de acontecimientos muy significativos para nuestra historia. Empezando por el 13 de mayo de 1917 con la primera aparición en Fátima y la petición de la Virgen de consagrar el mundo y Rusia a su Sagrado Corazón: la consecuencia de no hacerlo hubiera sido otra guerra mundial peor que la primera y que Rusia hubiera propagado sus errores por el mundo. No obstante el milagro del sol, que el 13 de Octubre de 1917 pudieron ver todas las 50.000 personas presentes, la Iglesia fue lenta en obedecer.

El atentado al Papa Juan Pablo II

Así tuvimos la revolución de Octubre del ’17 (contra los reformistas, no contra la dictadura de los zares: una verdad escondida por la cultura marxista y su retórica), la dictadura del comunismo, la segunda guerra mundial… Hasta el 13 de mayo de 1981, con el atentado al Papa San Juan Pablo II en Roma. Lo recuerdo como si fuese hoy, yo vivía en Italia, ocurrió pocos días antes del referéndum sobre el aborto (ganaron los abortistas con el 69% de los votos); el primer pensamiento fue que estaba relacionado, pero no. Luego se supo que tras el atentado, ejecutado materialmente por el extremista turco Mehmet Ali Ağca (años más tarde pidió perdón al Papa que fue a visitarle en la cárcel), estaban los búlgaros, fieles servidores de la URSS, y quizás también la CIA. Todos de acuerdo en defender el “orden mundial” que el papa polaco amenazaba con revolucionar alimentando la conciencia del pueblo polaco por la fe y la libertad, y siempre, siempre rechazando la violencia. Así surgió Solidarnosc, el sindicato popular obrero expresión de la resistencia no violenta contra la violencia del poder. Otros testigos y profetas surgieron, recuerdo en especial Aleksandr Solzhenitsyn (conciencia crítica de Rusia y premio Nobel de literatura) y el checo Vaclav Havel (su libro “El poder de los sin poder”).

La caída del Muro de Berlín y del imperio soviético

Y el muro de Berlín cayó en 1989. El símbolo más potente de la falta de libertad de los regímenes soviéticos que afirmaban buscar el bien del pueblo y basarse en métodos científicos (el marxismo leninismo), obligados a prohibir el éxodo de su gente hacía la libertad. Todo el imperio soviético se desmoronó como un castillo de naipes, basado como estaba en la mentira, y con él la URSS y los regímenes satélites: Polonia, República Checa, Alemania del Este, Hungría, Rumania, Bulgaria. Algunos dijeron que había sido la política agresiva del presidente Bush, que forzó a Rusia que no estaba capacitada para seguir la carrera armamentista de los EEUU por la incapacidad económica de su sistema. Los sabios del día después…

Pero.. ¿Qué prometió la Virgen en Fátima?

Pero nosotros sabemos que fue la Virgen, que lo prometió ya en Fátima. El Papa después del atentado del que se salvó milagrosamente (habló de una mano que desvió un proyectil que hubiera sido mortal) dijo en seguida que había sido la Virgen de Fátima a salvarlo; se hizo traer al hospital los sobres con los “secretos” de Fátima (revelados luego el 13 de mayo de 2000, con el ‘obispo vestido de blanco’ martirizado en una colina llena de muertos: los millones de mártires cristianos de este siglo XX, y XXI), escritos por Lucia por obediencia a su obispo. Y el año siguiente, aún convaleciente (tuvo que estar varios años con un ano artificial), fue a Fátima a agradecer a la Virgen y allí consagró el mundo y Rusia a la Virgen. Pero Lucía le hizo saber que no lo había hecho tal y como lo había pedido la Virgen; el 13 de mayo del año siguiente repitió desde Roma, pero una vez más Lucia le dijo que no cumplía (debía ser en unión con todos los obispos del mundo y mencionando a Rusia). Fue el 13 de mayo de 1984 cuando lo hizo según cómo lo pidió la Virgen (como confirmó Lucía: parece que mencionaron a Rusia en voz baja, por aquello de la Ostpolitik y no crear un conflicto diplomático). Pocos meses después murió Chernenko y en 1985 subió al poder Mijaíl Gorbachov, que empezó reformas con la ‘glasnost’ (apertura, transparencia) y la ‘perestroika’ (restructuración). Pero el imperio no se sostenía, tenía contradicciones antropológicas profundas (falta de libertad, negación de Dios y de la trascendencia, o sea el deseo infinito del corazón del hombre), se demostró no reformable desde dentro e incompatible con un régimen de libertad; y acabó colapsando.

[Incluso hay un libro de Antonio Socci que habla de una gran explosión en la más importante base naval nuclear rusa del Mar Báltico, que en la práctica hubiera imposibilitado el poder empezar una posible guerra nuclear total; pues parece que los más extremistas del partido estaban dispuestos a ello, antes de que la superioridad militar americana fuese demasiado grande para poder competir].

Hacer memoria…

Es historia, la hemos vista y vivida… parecía imposible que cayera el imperio soviético. Y ha sido gente desarmada como el Papa, como Lech Walesa presidente de Solidarnosc, como Vaclav Havel; y la política decidida de Bush, ciertamente… pero en el fondo ha sido la Virgen.

Hoy estos hechos no se cuentan (ya sabemos quién controla la cultura y los medios), pocos jóvenes saben qué era el muro de Berlín y la Cortina de Hierro. Pero son verdad. Y es bueno que los conozcamos y que hagamos memoria, que los contemos a los más jóvenes, puesto que hoy también estamos todos sometidos a poderes que quieren condicionar la libertad del hombre y su misma humanidad. Aunque mayoritariamente actúan  escondidos, para mí es evidente que alguien impone su agenda en el orden mundial, no sólo con el imperialismo económico-financiero y la defensa de los intereses del gran capital, si no también imponiendo falsas libertades (poder matar un hijo en el seno de la madre con el aborto; poder matar quien ya no sirve con la eutanasia; poder decidir autónomamente lo que somos en lugar de reconocernos como un don querido por Otro) e ideologías a-científicas cono la ideología de género; naturalmente promocionadas en nombre de la libertad. Es la cultura de la muerte. Pero la verdadera libertad es otra cosa, no se puede separar del bien. Y como ya han caído otros castillos de naipes, este también caerá, aunque el precio podrá ser muy alto.

Es la misma historia de siempre, la vieja lucha de la Mujer con la Serpiente.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía
Empezando por el 13 de mayo de 1917 con la primera aparición en Fátima y la petición de la Virgen de consagrar el mundo y Rusia a su Sagrado Corazón Clic para tuitear

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú