fbpx

Vídeo.- La demoledora respuesta pro vida a la prohibición de rezar frente los abortorios: «¿Te parece poco?»


La iniciativa internacional 40 días por la vida ha respondido de manera demoledora a la intención del Gobierno de impedir manifestaciones religiosas en la vía pública. En este caso, a través de los denominados rescates en los que personas pro vida o religiosas, rezan y se ofrecen para ayudar a mujeres que van a abortar y tienen dudas.

40 días por la vida responde a esa deriva del Gobierno a través de un vídeo en el que compara a las personas que rezan frente a las clínicas abortistas con algunas manifestaciones histriónicas de grupos favorables al aborto y al feminismo radical como Femen.

40 días por la vida desarrolla esta iniciativa después de que, tal y como informó ForumLibertas en septiembre, el Congreso haya dado luz verde a la tramitación de la proposición de ley presentada por el Partido Socialista para imponer penas de cárcel a los grupos provida que «obstaculicen el derecho al aborto» frente a las clínicas abortistas.

La iniciativa legislativa –que contó con el apoyo de todo el arco parlamentario salvo de PP y Vox–, propone añadir al Código Penal un nuevo artículo con el objetivo de poder castigar con penas de tres meses a un año de prisión al que «hostigue o coarte la libertad de una mujer que pretenda ejercer su derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, promoviendo o participando en concentraciones en las proximidades de lugares habilitados para interrumpir embarazos».

Esta acción regular, conocida como rescatar, utiliza el poder de la oración para salvar a los niños por nacer cuyas madres acuden a clínicas de aborto. Se sitúan en las puertas de estos centros para elevar sus oraciones a sus madres y sus hijos.

La iniciativa 40 días por la vida, que empezó en Texas, Estados Unidos, para orar pacíficamente por el fin del aborto en frente de clínicas abortistas, durante 24 o 12 horas seguidas durante 40 días. A nivel internacional, se han salvado más de 18.000 vidas y más de 200 trabajadores han dejado su puesto de trabajo en los abortorios.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Se puede estar cerca de las clínicas abortistas sin prohibir ni coartar la decisión de una persona.
    ¿Se va a prohibir que se rece en la calle sin interrumpir la circulación de las personas? Entonces debería quedar prohibida toda manifestación

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.