fbpx

Redes sociales para proyectar la alternativa cultural cristiana

La Asamblea Cultural Cristiana ya está dando frutos concretos y positivos: el próximo martes, 1 de marzo, a las 19.30h. las personas que lo deseen están convocadas a la primera reunión online del Grupo de Trabajo para colaborar en Redes Sociales de la alternativa cultural cristiana.

«Ha llegado el momento de poner en marcha otros de los grupos de trabajo surgidos de las dos Asambleas celebradas hasta el momento», afirman los organizadores, el grupo de trabajo en cuestión es el de Redes Sociales, que pretende dinamizar la acción cultural cristiana para construir la alternativa necesaria a la cultura del descarte y el radical proceso de secularización en el que están inmersas las sociedades occidentales.

El responsable de Coordinación del Grupo, Daniel Fernández, explicará cómo las personas interesadas en participar de este necesario proyecto pueden colaborar a que las publicaciones lleguen más lejos dedicando tan solo 5 minutos al día. Se reservarán los 10 minutos finales de la sesión por si algunos de los interesados quieren compartir con el grupo experiencias positivas en las que, en el ámbito de la difusión de contenidos en las redes sociales, y se haya podido participar en otras iniciativas.

La propuesta, según sus organizadores «se trata de un pequeño compromiso diario que puede suponer una gran aportación, en términos de repercusión y visibilidad, al proyecto de ForumLibertas y la Asamblea Cultural Cristiana». Para ello, es necesario tener cuentas, al menos, en Facebook, Twitter y/o Whatsapp (agradecerían que, a la hora de confirmar la asistencia, indiquen cuáles de estas aplicaciones usan con perfiles personales).

La asistencia a la reunión es nominal, y las personas que quieran confirmar su asistencia deben escribir al siguiente correo electrónico indicando su nombre y su interés en asistir para recibir el enlace de la reunión, que será por videoconferencia a través de la aplicación Zoom: montsescola@forumlibertas.com

ForumLibertas trabaja para ayudar a sus lectores a construir una visión crítica de los tiempos actuales en clave cristiana, ahora ofrece la posibilidad de pasar a la acción y que sus lectores participen de la construcción de la alternativa cultural cristiana.

El reto empieza el próximo martes, 1 de marzo, a las 19.30h. Súmate al impulso necesario.
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.