La modelo Hailey Bieber, hija del actor Stephen Baldwin y esposa del cantante Justin Bieber no tiene inconveniente en declarar públicamente su fe en Jesucristo y en afirmar que quiere «hablar en su nombre» en un mundo en el que es del todo extraño hacerlo, la industria de la moda.
Hailey explica que cada domingo va con su marido -el famoso cantante canadiense- a misa. Así lo ha manifestado en un programa inaugurado en Hillsong Channel, presentado por Natalie Manuel Lee.
La supermodelo ha explicado que la lógica que envuelve el mundo de la moda no le hace sentirse cómoda ya que la lógica consumista del dinero que uno tiene y las cosas que compra con él no le eran placenteras.
Es por eso, según Hailey, que ha hecho este programa, para demostrar que esa versión puede no ser el centro de su vida. En ese sentido, ha explicado que si su imagen en el mundo de la moda debe ser perfecto y estar «fabricado» en relación a las tendencias de las marcas, en su Instagram, sin embargo, trata de mostrar su lado «más divertido y lúdico» en su vida real.
Sin relaciones hasta el matrimonio
La pareja ha asegurado en diferentes ocasiones que no mantuvieron relaciones hasta que se casaron. Además, hablar de religión para ellos no es tabú y no tienen miramientos en sacar el tema en las entrevistas que les hacen.
«Obviamente, creo en la modestia, pero una gran parte de mi trabajo es el cuerpo, la cara y la vanidad -asegura la modelo-. Y esa es la premisa de lo que hago. Es realmente difícil poder decir ‘en esto trabajo, pero el domingo estoy en la iglesia, que es algo real para mí, un estilo de vida, porque Jesús es algo real para mí’, sin que parezca que lo estoy comprometiendo todo».
Sobre la autoestima, Bieber afirmó que «tú eres suficiente porque Dios te ha creado». La moda para ella es un trabajo. «Creo que mi propósito principal es ser una luz en todo esto. Y estoy aquí para hablar en nombre de Jesucristo a otras personas, para que se haga su voluntad», concluye.