LEGO se suma a las empresas infantiles que difunden el homosexualismo político

La multinacional de juguetes LEGO se ha adherido públicamente a los postulados del homosexualismo político que emanan de la ideología de género y del lobby de presión LGTBI.

A principios del mes de julio, la empresa decidió lanzar en todos los países en los que tiene presencia su set “Todo el mundo es increíble” con sus tradicionales muñequitos con los colores arcoíris, símbolo de la diversidad del que se ha apropiado la comunidad LGTBI.

De esa manera, LEGO ha decidido seguir la estela de Disney y sumarse al adoctrinamiento de la ideología LGTBI de los más pequeños a través de los juguetes.

Los muñecos de la campaña lanzada por LEGO son de los colorines de la bandera LGTBI; también hay unos muñequitos blanco y rosa que representan a los transgénero y unos marrón y blanco que representa la integración de razas, un mensaje de perfil globalista.

Cada vez más multinacionales se suman a este adoctrinamiento ideológico y utilizan sus posiciones de privilegio para inocular con sus productos fuertes ideologías específicas, que representan tan solo la posición política de una parte de la población, ¿por qué imponérselas a todas y a tan corta edad?

Además, los muñequitos son “asexuales” para “expresar individualidad manteniéndose ambiguos”. El muñequito púrpura representa a las drag queen en un “claro guiño a todas las grandes drag queen que existen”, señala su diseñador de la empresa. Finalmente, el set está acompañado de un escenario con el arcoíris para reforzar el mensaje del homosexualismo político.

Detrás de esta iniciativa está el director de LEGO, Niels Christiansen. Por otro lado Matthew Ashton, vicepresidente de diseño de LEGO, es miembro de la comunidad LGTBI, tal y como explicaba en este artículo 20 minutos: “Quería hacer que el espacio se sintiera como estar en casa con algo que me reflejara a mí y a la comunidad LGTBI de la que tan orgulloso estoy de formar parte”.

A continuación se puede ver el vídeo promocional del set:

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Por otro lado, una iniciativa de la plataforma ciudadana Citizengo pide que retire este producto a través de una campaña #ConMisHijosNoTeMetas: “¡Es increíble! Un fabricante de juguetes para niños no debería incorporar este tipo de productos para niños tan agresivos y fuertemente ideológicos”, afirman.

La iniciativa de boicot pretende que las personas no compren LEGO “a nuestros niños o nietos mientras pretendan adoctrinarles LGTBQ”. “Esta es la única manera para que LEGO sienta las consecuencias si siguen participando en la propaganda del lobby LGTBQ: en sus bolsillos”, concluyen.

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1 Comentario. Dejar nuevo

  • Esta es la consecuencia de haber desterrado a Dios de la vida…
    El Arco Iris es la señal que dejó Dios para decir a la humanidad que no volvería a castigarnos con un nuevo dilubio…Quieren trasformar la vida de las personas, pero no de una forma natural, sino imponiendo su forma de ver la vida, se apropian de lo que no les pertenece. Quieren ser dioses, pero Dios solo hay uno.

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