La campaña contra la Ley de eutanasia busca apoyos, tu apoyo

La campaña contra la Ley de eutanasia que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez está teniendo una gran repercusión en los medios de comunicación, lo que se traduce en un éxito de visibilidad y audiencia.

Pero los organizadores piden la implicación de las personas de bien que quieran sumarse para apoyar la campaña y que sea más efectiva, duradera e incisiva. En definitiva, que logre su objetivo: que la presión social paralice la propuesta de Ley que llevaría a España a ser uno de los pocos países con leyes tan consistentes en el ámbito de la cultura de la muerte.

La campaña, que comenzó el pasado miércoles, 23 de septiembre, consiste en un manifiesto que parte de la Plataforma de los 7.000. La denominación de esta plataforma procede de la epístola de San Pablo a los romanos, “donde se habla de 7.000 hombres que no se doblegarían ante los falsos ídolos”. En estos momentos hay unas 70 asociaciones que se han adherido a la misma. Su propósito es propiciar cambios legislativos impulsando la democracia de participación.

Una llamada al apoyo activo contra la Ley de eutanasia

Ahora, una de esas organizaciones que contribuye de manera efectiva a su divulgación, e-Cristians pide el apoyo para más medios, más recursos para desarrollar dos objetivos: «para llevar a cabo unos vídeos, 3 o 4 en función de los recursos, porque son necesarios para llegar a muchas personas que de otra manera no llegaremos con textos, o lo haremos de una manera incompleta» y para «llegar a cientos de miles de personas en la red y esto también tiene un coste».

«En definitiva», explica la asociación en su página web, «necesitamos con urgencia 7.400 euros para llevar a cabo 3 vídeos y llegar con los mensajes a 150.000 personas más de las que habitualmente llegamos produciendo un fuerte impacto».

La asociación lanza el siguiente mensaje:

¡Por la vida y su dignidad, contra la eutanasia, por los cuidados paliativos! Haz tu aportación de 5, 10, 50, 100,… 1.000 euros. Toda aportación hace un gran servicio. Puedes hacer tu aportación aquí o en la cuenta corriente de e-Cristians (BBVA): ES05 0182 1797 3902 0153 7576

«En realidad estamos ante un largo camino, el de la batalla sobre la cultura moral del sentido de la vida y su dignidad que se concreta ahora en la eutanasia, se extiende a los cuidados paliativos, y más allá a afecta la dignidad de la vida de las personas mayores, tan dañada, la protección del ser humano engendrado y no nacido y la dignidad de todas las vidas vividas», explica e-Cristians.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú