fbpx

Mediaset promueve las relaciones entre un adulto y un adolescente mientras el foco está en la Iglesia

La doble moral de la sociedad con algunos temas roza lo absurdo. Es el caso de la nueva serie que produce Mediaset y que narra la historia de una mujer adulta que mantiene una relación con un adolescente; este hecho no tendría mayor relevancia si no fuera porque esa producción se realiza en plena ofensiva política contra la Iglesia católica para señalarla como principal responsable de la presencia de la lacra de la pederastia en la sociedad.

Hacemos referencia a las iniciativas parlamentarias que piden investigar exclusivamente la pederastia en la Iglesia. Es el caso del Gobierno español, que pidió la conformación de una comisión al Defensor del Pueblo para investigar la pederastia limitada exclusivamente a las personas vinculadas a la Iglesia católica y no al resto de instituciones. 

Asimismo el pasado 22 de febrero, los grupos parlamentarios de ECP, ERC y la CUP registraron en el Parlamento de Cataluña una petición conjunta a fin de que el Pleno acordara la creación de una comisión de investigación sobre la pederastia en la Iglesia. Posteriormente, el grupo parlamentario de JxCat registró una enmienda para ampliar esta comisión a otros ámbitos, proponiendo que se haga extensiva la investigación también al ámbito escolar, deportivo y de ocio, entre otros. E-Cristians mantiene sendas iniciativas para denunciar ambas circunstancias.

Una serie que promueve lo que el mismo canal critica

Precisamente Mediaset se caracteriza por desarrollar un tipo de contenido en sus canales, como Telecinco, agresivo contra la Iglesia católica, anticlerical y que promueve el homosexualismo político en su línea editorial.

La serie muestra a la actriz Alexandra Jiménez, que desarrolla una obsesión con un adolescente, el actor Fernando Líndez. Ambos protagonizarán una miniserie de ocho capítulos sobre una relación prohibida titulada ‘Escándalo, relato de una obsesión’.

«El tabú de las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente, esta vez desde el punto de vista de una mujer», es la trama de la serie, según el grupo de comunicación, que será rodada en localizaciones exteriores de Madrid y Valencia.

El relato narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente.

¿Cómo es posible que se critique esa lacra, se acuse infundadamente a la Iglesia y luego se promueve desde series de televisión este tipo de temas? Habrá que ver exactamente la historia en su lanzamiento.

Ya puedes inscribirte en la III Asamblea ForumLibertas – Alternativa cultural cristiana que tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de junio a las 19:00 h (hora española). Para recibir el enlace zoom, cumplimenta el siguiente formulario:

    Print Friendly, PDF & Email
    ¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
    ' Donar 0,50€

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Rellena este campo
    Rellena este campo
    Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.