Necesitamos tu ayuda para continuar. Y continuar significa también mejorar

Editorial

ForumLibertas siempre ha vivido al límite de lo posible. Es el coste de la independencia informativa. No recibimos ayudas de ninguna institución pública, ni de grupo alguno. Nuestro sentido de pertenencia a la Iglesia es una fuente de gracia, no de dinero.

ForumLibertas es una publicación distinta a las que se mueven en la esfera digital. Abiertamente católica, convencidos de que la fe potencia la razón. No se limita a proporcionar una información de carácter religioso, eclesial, que ocupa solo una parte de nuestra atención, sino que aportamos una mirada católica sobre la realidad del mundo, sobre la sociedad, sus problemas, y también sus éxitos (Por cierto, ¿cómo es posible que, en el momento de la historia con menos pobreza, enfermedad, mayor esperanza de vida, aquí y en el mundo exista tanta insatisfacción, contestación y malestar?). Estamos convencidos, por la razón y los hechos, que la respuesta cristiana es la mejor -la única- hoy posible para superar tantas contradicciones y para liberar a la persona de sus propias dependencias y alienaciones que la encadenan.

Hay muchas buenas razones para dar tu apoyo a ForumLibertas

  1. Porque piensas que es necesario un medio de comunicación cristiano, riguroso, que trate de todo lo que sucede sin estar limitado solo a cuestiones eclesiales.
  2. Para apoyar a un digital católico presente desde el 2004 y poder seguir creciendo.
  3. Porque somos independientes de toda ideología. Nuestra referencia es Jesucristo en el marco de la tradición y el magisterio de la Iglesia.
  4. Porque creemos que cuando rezamos “venga a nosotros tu Reino” expresamos un compromiso personal y comunitario.
  5. Porque no nos dejamos llevar por las grandes tentaciones, agradar al mundo para obtener su aplauso, caer en el clericalismo, confundir el cristianismo con una ideología política.
  6. Porque entendemos que comunicar en cristiano es una tarea en la que quienes escribimos y quienes nos leen estamos juntos en ella.
  7. Porque os gustan nuestras secciones que os ayudan a pensar y a actuar.
  8. Porque ForumLibertas apoya las iniciativas cristianas que le son propuestas y las promueve en la red. No somos solo una fuente de información y opinión
  9. Porque haces posible que ForumLibertas llegue a más y más gente.
  10. Porque así pasas a formar parte de nuestra comunidad de amigos y obtienes ventajas

Por todo ello no dudes más. Hazte ahora suscriptor de ForumLibertas con las siguientes ventajas 

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Ventajas de ser suscriptor y ayudar a ForumLibertas

  • Tendrás acceso al WhatsApp del editor de ForumLibertas para hacerle llegar tus puntos de vista. Este contacto se puede solicitar escribiendo un correo a info@forumlibertas.com
  • Podrás colaborar activamente abriendo un blog personal en la página web. Todos los suscriptores pueden abrir un blog personal para publicar lo que consideren apropiado. La responsabilidad de las entradas del blog es de cada autor, y debe ceñirse a los criterios generales de ForumLibertas basados en el respeto, la dignidad y la veracidad.
  • Cada trimestre recibirás una monografía exclusiva para los suscriptores dedicada a un tema importante para el testimonio del cristiano. La primera, para las fiestas navideñas el pre-libro de Josep Miró i Ardèvol, “Iglesia, cristianos, cristiandad y Reino de Dios”.

NO LO PIENSES MÁS Y AYÚDANOS

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú