Covid 19.- Ranking de los países más vacunados del mundo

Todos los países del mundo están centrados en reducir lo antes posible el impacto de la pandemia en su población y conseguir cuanto antes posible la inmunidad de rebaño a partir de las vacunas. ¿Qué países han desarrollado una mejor estrategia? ¿Cuáles son los países más vacunados del mundo?

En ese sentido, Our World in Data muestra un gráfico en el que se puede observar que Israel es el país con mayor población vacunada con diferencia. Estados Unidos, Baréin o Reino Unido están muy bien posicionados también.

Por otro lado, Tailandia, Japón, Colombia o Rusia se encuentran entre las peores realidades, ya que se encuentran por debajo del 10% de población vacunada.

En la tabla media encontramos países como España (30%), Francia (28%) o Italia (26%).

Si observamos un mapa de vacunación mundial, como el que vemos a continuación, observamos que América es el continente más vacunado del mundo seguido de Europa. Por otro lado, África es el continente menos vacunado.

En Latinoamérica destacan países como Uruguay y Chile. En el mundo Islandia también está bien posicionado y Mongolia en Asia. En Europa también destaca Finlandia.

Hay países como Australia, China, Madagascar, Myanmar o Cuba de los que no se tienen por diversas razones.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 10 Mejores Posts sobre Eutanasia
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú