El éxito sin precedentes de la película “Madre Teresa: no hay Amor más grande” ha llevado a los cines a programar nuevos pases a partir del viernes 12 de mayo en adelante. En las proyecciones del día 11 hubo cines que tuvieron que abrir más salas debido a que el aforo se completó.
En los dos días de exhibición la película ha alcanzado el 5º y el 4º puesto respectivamente de entre las películas más vistas ese día. Todo un hito para una película documental religiosa y que demuestra que el público desea ver este tipo de contenido en la gran pantalla.
En la película se nos muestran detalles emotivos de su vida heroica y humilde, que supo conciliar con su eco mediático sin igual, que culminó con el honor del Premio Nobel de la Paz en reconocimiento a su servicio humanitario a favor de los más pobres de India.
Además de promover las obras de misericordia y el servicio al necesitado, Madre Teresa fue una campeona del derecho a la vida contra del aborto y la eutanasia. Los gobernantes del mundo escucharon con respeto su famoso discurso ante la asamblea de las Naciones Unidas.
Filmada en los cinco continentes y dirigida por David Naglieri, presenta imágenes y datos desconocidos hasta ahora, fruto de una larga investigación en archivos de diversos países.
European Dreams Factory anima a todos a difundir los nuevos pases programados para que el ejemplo de Madre Teresa siga vivo y muchos puedan beneficiarse de su intercesión.