fbpx

Posicionarse a favor del ‘lobby’ LGTBI: así pretende C’s alejarse de VOX en Andalucía a pesar de su apoyo

COMPARTIR EN REDES

El partido político Ciudadanos mide perfectamente sus movimientos movido más por la conveniencia política que por un sentido de identidad y de proyecto político claro y definido. En Andalucía el partido naranja de Albert Rivera se encontraba en una encrucijada de pérdida o ganancias de votos y ha actuado rápido y claramente en favor del número de votos. Su estrategia es el oportunismo y lo aleja considerablemente de la posibilidad de ser un partido que pudiera votar un católico en España.

Hoy en día posicionarse en contra de los postulados que difunde el lobby LGTBI a través de la ideología de género es exponerse a críticas feroces y al ataque de una parte poderosa y mediática de la opinión pública. Es por eso que muchas organizaciones o partidos políticos se posicionan a favor de esa ideología que está convirtiéndose en predominante y ha ganado, qué duda cabe ya, la batalla cultural en España, la más importante.

De esa manera la estrategia que ha seguido Ciudadanos en Andalucía para que no se les tilde de extrema derecha es posicionarse clara y rotundamente en favor de las demandas LGTBI. De esa manera pretende distanciarse de VOX, que han sido tildados de extrema derecha a lo largo de su existencia entre otras cuestiones, precisamente, por su posicionamiento conservador en relación al matrimonio homosexual y la progresiva imposición de la ideología de género en la sociedad.

Ciudadanos quiere construir un muro de contención ideológico para diferenciarse VOX con diferentes acciones que ya han anunciado como es, por ejemplo, impulsar medidas en Andalucía para defender colectivos en riesgo de exclusión, según ellos mismos califican a los grupos LGTBI, unos grupos extremadamente subvencionados y que se tratan por encima de otros grupos otorgándoles privilegios como las Leyes antidiscriminación LGTBI, que instauran la inversión de la carga de la prueba, eliminan la presunción de inocencia y obligan a promover estereotipos homosexuales positivos.

Ciudadanos afirma que promoverá también «un pacto andaluz contra la violencia de género». Fuentes de la dirección de Ciudadanos han afirmado: «Nos separan muchas cosas de VOX. Ocupamos el centro político y social; no nos lanzaremos a sus brazos, como el Partido Popular parece dispuesto a hacer.

Ningún católico puede votar por Ciudadanos

Es evidente que ningún católico puede votar por un partido tan oportunista en España que, aunque se define como centro o centro derecha, cada vez se aleja más de los principios morales básicos que un católico siente y debe promover. En ese sentido, cabe recordar que Ciudadanos se ha posicionado a favor de otras cuestiones ciertamente polémicas, por ejemplo, está claramente a favor de los vientres de alquiler. Se trata de una práctica que cosifica el cuerpo de la mujer y lo convierte en una fábrica de bebés, que son productos pagados por el mejor postor.

Esta práctica es claramente necesaria para que la ideología de género y sus promotores del lobby LGTBI puedan llevar a cabo sus objetivos, como son que las parejas del mismo sexo puedan acceder a una maternidad y paternidad contra natura, ya que nunca dos sexos humanos dieron como resultado una tercera vida. Sin embargo, los vientres de alquiler colocan la carga genética de las personas que quieren acceder a un hijo dentro de una madre que se alquila para que la pareja homosexual cumpla su deseo. Ciudadanos apoya expresamente esa práctica para ganar el voto homosexual y de los que los apoyan.

Por otro lado Ciudadanos ya se ha manifestado en reiteradas ocasiones contrario a la educación diferenciada. Una educación que se ha probado más efectiva en cuanto a resultados académicos, especialmente en varones, que son los que sufren mayor abandono escolar temprano y mayor fracaso escolar. A pesar de eso, Ciudadanos apoya que se dejen de otorgar plazas concertadas a estos colegios cuando, precisamente, suelen ser colegios católicos los que apuestan por este tipo de educación. Además, es un principio constitucional que son los padres los que deciden la educación de su hijo y, por lo tanto, el estado debe ofertar plazas concertadas de diferentes opciones para que los padres que creen en esa educación, puedan acceder a ella.

Ciudadanos se ha convertido en un partido que intenta atraer al mayor número de votantes posible jugando a la ambigüedad, pero sus acciones ya están describiendo y definiendo sus intenciones y su ideología, profundamente alejada de los valores cristianos.

¿Te ha gustado el artículo?

Ayúdanos con 1€ para seguir haciendo noticias como esta

Donar 1€
NOTICIAS RELACIONADAS

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Todavía no se porque a Ciudadanos los tildan de «centroderecha» creo que más bien deberían referirse a ellos como izquierda, simplemente, cada palo que aguante su vela.
    Creen en todo lo que cree la izquierda y además lo defiende, porque entonces todos se empeñan en ponerle un color que no tiene, ni se le espera…

    Responder
  • felipe felipe
    29 diciembre, 2018 21:34

    Qué curioso: defender la ideología de género hoy es «centro», estar contra ella (matrimonio homosexual etc, etc..) es ser EXTREMISTA!!

    Responder
  • Defender la ideología de género es querer y apoyar el desastre en los niños, las familias y en la sociedad. Es la tonteria y la locura al cuadrado, no se puede ser más…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.