fbpx

La gran paradoja ‘progre’ sobre el aborto que un vídeo desenmascara: sí a la cría animal, no al bebé no nacido

El proyecto de Ley del aborto que impulsa el Gobierno socialista y de podemos ha vuelto a poner más de relieve, si cabe, el debate sobre una práctica legal, que socava los principios éticos de la humanidad. De hecho, el próximo 26 de junio está convocada por la Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad una manifestación en Madrid en defensa de la vida.

La obviedad de esa defensa no lo es tanto cuando entra en juego la ingeniería social y la ideología que pretende construir una realidad artificial alejada del la naturaleza del ser humano. Sin embargo,  esa lógica a veces se puede volver a traer a las personas que han sucumbido a la ideología progre haciendo un ejercicio de doble discurso.

Se trata de una doble moral que diferentes contenidos en las redes sociales se han encargado de señalar. Es lo que divulga el usuario Eduardo Escobar en la red social Tik Tok, un vídeo de dos partes en el que en una primera fase se les pregunta a unos ciudadanos qué opinan sobre la protección de la vida y la flora animales y luego, en una segunda parte sobre la protección específica del ser humano.

«¿Opináis que la vida de todas las criaturas y de la flora es igual de importante deberían defenderse?«, se pregunta. Las respuestas no dejan margen de duda: «sí». Grupos de personas, parejas de amigos asienten contundentemente: «nosotros somos un partido antiespecista, por lo tanto defendemos el derecho a la vida de todos los seres que sean sintientes», afirma una joven; «todos aportamos el mismo papel al fin y al cabo, no entiendo por qué nos creemos superiores a otros animales», afirma una mujer.

@eduescobar11 ¿Que piensas de esto? #vida #aborto #derecho #feministas #jovenes #mexico🇲🇽 #españa🇪🇸 #colombiana #bolivia🇧🇴 #argentina🇦🇷 #peru🇵🇪 #paratii #provida #animales ♬ Paris – 斌杨Remix

La entrevistadora prosigue con su interrogatorio: «¿y qué creéis de que se sacrifiquen perros porque no haya un hogar para acogerlos?», las respuestas vuelven a ser categóricas: «respecto a ese tema, tolerancia cero, me parece increíble que un país como España aún consienta que se asesinen, porque son asesinatos, a perros y gatos en perreras. Me parece increíble, me parece de países subdesarrollados completamente».

En una segunda fase del vídeo la pregunta cambia tras la lógica impuesta para preguntar sobre el aborto: «En ese sentido, ¿también entonces ves mal que haya mujeres que aborten porque el estado no les destine suficientes recursos para mantener a los niños que vayan a tener?«.

Ahí empiezan los malabarismos de algunos de los ciudadanos para tratar de diferenciar el supuesto humano del resto de supuesto animales: «depende de la situación», dice una joven; «es una vida, pero es tu decisión», prosigue; «es distinto», trata de argumentar lo que no se puede sostener.

Un segundo vídeo vuelve a poner de relieve esa profunda contradicción en relación con el aborto en la defensa de los toros y contra la tauromaquia:

 

@eduescobar11 ¿Que tal lo que dicen? parte2 @eduescobar11 #provida #animales #paratii #peru🇵🇪 #argentina🇦🇷 #bolivia🇧🇴 #españa🇪🇸 #colombiana #mexico🇲🇽 #jovenes #feministas #derecho #aborto #vida #verdad #eduescobar11 ♬ Paris – Else

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • ¡Qué buena bofetada es este video! Arranca su disfraz de mamarrachos a estos que fanfarronean de expertos en el tema de la vida, y que no son sólo hipócritas, sino también padecen de retraso mental extremo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú