fbpx

La Asamblea por la Vida se reúne para cocinar el éxito de la manifestación contra la Ley del aborto

Este jueves, 26 de mayo, las más de 150 asociaciones que integran la Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad se reunirán para proseguir con la organización de la manifestación convocada para el domingo, 26 de junio a las 12h. en Madrid para oponerse a la reforma de la Ley del aborto que impulsa el Gobierno del PSOE y Podemos.

La iniciativa abre a cualquier organización o asociación que quiera contribuir su participación a la misma y solo tiene que escribir al correo de uno de los organizadores para iniciar el proceso de integración: info@cristianosendemocracia.com

La Asamblea planea una manifestación masiva a través de una llamada «a todos los hombres y mujeres que defienden la vida y su dignidad a iniciar la gran respuesta necesaria para su defensa y promoción».

El 16 de mayo el Consejo de Ministros aprobó la nueva Ley del Aborto y ahora iniciará su proceso de parlamentario.

La manifestación quiere «denunciar la actitud y la estrategia del Gobierno, contraria a la acogida, el cuidado y la dignidad de la vida humana».

La Asamblea por la Vida desgrana hasta 6 razones por las que denuncia esta Ley y llaman «a las conciencias de millones de españoles».

La primera tiene como objetivo detener el proyecto de Ley, «de naturaleza totalitaria, de ingeniería social» impulsado por el Gobierno. La Asamblea denuncia que el proceso de concepción de esta Ley revela una práctica política y parlamentaria cuanto menos singulares.

La iniciativa quiere «defender la vida humana en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte natural, como consecuencia de la dignidad de la persona humana». Por esa razón la manifestación de opondrá «a la regulación jurídica actual sobre al aborto, la eutanasia, suicidio asistido, la experimentación con embriones y todo lo que atente contra la protección de la vida humana».

La Asamblea también manifiesta su «repudio» a la nueva Ley del aborto sin esperar la decisión del Tribunal Constitucional sobre la actual regulación, que lleva 12 años esperando. Además, denuncia que la propuesta de Ley apruebe el aborto para menores entre 16 y 18 años sin necesidad del consentimiento paterno y que elimine el requisito del consentimiento informado. «Estamos ante un recorte más, de los que vienen produciéndose de la patria potestad, totalmente inaceptable, y peligroso», afirman.

Entre las razones de la convocatoria, se denuncia «la grave irresponsabilidad que significa unir el derecho a abortar de menores, con la supresión de lo que ya era un menguado y limitado periodo de reflexión».

Otro aspecto demoledor de la Ley es la limitación de la objeción de conciencia de la ley, «a base de obligar al señalamiento oficial de los objetores, con todo lo que de discriminación para su vida profesional conlleva ante la actual dirección política de la sanidad pública».

Finalmente la Asamblea por la Vida proclama que «no es misión del Gobierno modelar a su antojo las conciencias y la moral de sus ciudadanos, ni de nuestros jóvenes y niños, ni lo que es verdadero o falso en el ámbito de la ciencia, de la historia y de la filosofía». «El Gobierno -prosiguen- debe arbitrar y moderar, pero no puede ser, a la vez, árbitro y jugador».

La Asamblea por la Vida pone de relieve la ingeniería social que está construyendo progresivamente el Gobierno y «despreciando la inteligencia de los españoles». También considera que esta normativa estaría abandonando la constitucionalidad y la legitimidad. Por ello, «exigimos una inmediata rectificación de este proceso que vulnera los principios de los derechos fundamentales, el primero de los cuales es el derecho a la vida, sobre el que se basan todos los demás derechos, y los valores que se desprenden de aquellos derechos fundamentales«.

Por ello, convocan a la manifestación el día 26 de junio a las 12h. en Madrid para elevar un NO masivo a la iniciativa pro abortista del Gobierno y su deriva relativista.

Si quieres y puedes colaborar en estas iniciativas REALIZA TU APORTACIÓN AQUÍ (Transferencia bancaria o PayPal).

¿Estarías dispuesto a manifestarte para protestar sobre la nueva Ley del aborto el 26 de junio en Madrid?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Las 6 razones por las que asistir a la manifestación pro vida del 26-J es crucial - Partido Familia y Vida
    12 junio, 2022 11:36

    […] La manifestación pro vida del próximo 26 de junio en Madrid a las 12h, que planea dejar constancia de la gran resistencia que hay en España contra la reforma de la Ley del aborto que promueve el Gobierno, prosigue su andadura. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.