El demoledor discurso pro vida de Eva Parera en el Parlamento catalán: el aborto “es matar a tu hijo”

La política catalana Eva Parera ha sido protagonista de un discurso pro vida como no se recordaba en el Parlamento de Cataluña en los últimos años. Parera ha sido crítica con la cultura de la muerte que desarrollan la Ley del aborto y la reciente Ley de la eutanasia.

La diputada en el Parlamento de Cataluña por el PP se ha declarado pro vida: “No creo en una Ley de eutanasia si no hay una Ley de curas paliativas y me horroriza oír hablar de libre aborto y de menores que pueden interrumpir un embarazo sin el acompañamiento y conocimiento de sus padres“.

Parera ha recordado que tenemos una tasa de natalidad “por el suelo” y “desgraciadamente durante hace tiempo solo oímos hablar de políticas y leyes para acabar la vida”. “Estamos convirtiendo a nuestra sociedad -ha apuntado- en una sociedad hedonista y egoísta y no creo que esa sea la sociedad que queremos dejar a nuestros hijos”.

La también concejal del Ayuntamiento de Barcelona. por la candidatura de Manuel Valls, Bcn pel Canvi, denuncia a los partidos pro aborto, que “aplaudían una campaña en redes sociales que afirmaba exactamente que el aborto es salud y es autocura. Pues no. Esta campaña lo que hace es banalizar una acción muy trascendente, con unas trascendencias psicológicas muy grandes y a veces con consecuencias físicas”.

Y prosigue: “no es quitarse la apéndice porque se te ha inflamado. Es matar a tu hijo. Y se pueden llevar las manos a la cabeza, y pueden decir que no tenemos razón. Es matar a tu hijo. Hablando de derechos de las mujeres, y ¿dónde están los derechos de los padres? ¿No tienen, de verdad no tienen?”, ha recordado Eva Parera.

Finalmente, la diputada catalana ha repasado la actualidad política del Gobierno de Cataluña, que pretende eliminar el derecho de los médicos a aplicar la eutanasia o no por motivos de conciencia: “Hablan del derecho de la objeción de conciencia para decidir que ustedes decidirán sobre las consciencia de los médicos, que se forman para salvar vidas y hacen un juramento para salvar vidas, y pretenden que la Administración regule las consciencias”.

Eva Parera se ha preguntado: ¿Dónde estamos llegando? ¿Nadie es libre de tener su propia consciencia? ¿Ustedes quieren erradicar la libertad de conciencia de los médicos? Porque eso es lo que ustedes están proponiendo. Pero saben de que derecho no les he oído hablar ni hoy ni en la interpelación del otro día? Del derecho del no nacido y tiene. La figura del nasciturus existe.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Evelina Espí Doménech
    23 julio, 2021 19:04

    Felicito a Eva Parera, estoy totalmente de acuerdo con ella, y ya es hora de que se empiece a hablar con propiedad, dando a las cosas el nombre que tienen. Nuestra sociedad no puede seguir así, ignorando derechos elementales como son el de la vida y la libertad de la conciencia. ¿Dónde se ha visto que se obligue a matar a otra persona?.
    Es muy fácil dictar una ley y otro que haga el trabajo sucio, y más fácil aun en vez de proporcionar ayuda a madres en apuros confundir sus conciencias hablándoles de un derecho que no existe.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú