fbpx

Debate sobre la Ley del aborto: una diputada de Vox radiografía a la ministra Montero

La portavoz de Vox en la comisión de Igualdad, Lourdes Méndez, ha sido la encartada de interpelar a la ministra Irene Montero sobre la Ley del aborto en una comparecencia en la que la Montero ha sostenido que VOX “está fuera del marco democrático”.

“A lo mejor lo que le molesta es que yo hable de su macrochiringuito”, ha señalado recordando que el ministerio de Igualdad va a pasar de tener 3,5 millones de presupuesto a 7,6 millones.

La diputada ha constatado los privilegios del lobby del aborto, la manipulación del lenguaje, la supuesta libertad para no dar libertad, o el hablar de igualdad para ser desiguales.

Lourdes Méndez ha hablado, contra la Ley del aborto y el feminismo radical, de «la mujer real», y que «la mujer debe celebrar la equidad ya conseguida» y no aspirar a algo que ya se tiene.

Asimismo, la diputada ha afirmado sobre la Ley del aborto que «matar a un ser humano no es un derecho, ¿entiende por qué no podemos hablar con usted?».

Y, entre otros aspectos ha afirmado: «considerar al hombre un enemigo ha cercenado la familia» y ha constatado «la presión laboral para no poder ser madre».

A continuación, la totalidad de su intervención:

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Lourdes Méndez a Irene Montero:
    «matar a un ser humano no es un derecho, ¿entiende por qué no podemos hablar con usted?».

    Claro. Igual que no se podía hablar con los mandatarios nazis que consideraban un derecho social matar a las personas que su ideología consideraba infrahumanas.
    La ideología pseudo-feminista de la mandataria Montero considera que los seres humanos que viven su etapa prenatal no son personas, ni siquiera seres humanos. Son productos infrahumanos de los que las mujeres pueden disponer a su antojo. Con una persona imbuida de esta mentalidad ¿de qué se puede hablar? Quizás del tiempo que hace, y aún, porque no están los tiempos para perder el tiempo hablando con tipas de tan baja calaña, que además se creen progresistas y de izquierdas. ¡Anda ya!

    Responder
    • ¿Se creen progresistas y además de izquierdas?
      Si fueran realmente progresistas y de izquierdas, ¿no serían de baja calaña?
      Son de baja calaña precisamente por ser progresistas y de izquierdas.

      Responder
    • Javier Plaza
      25 octubre, 2021 17:52

      Les molesta un montón que en vez de aborto, eufemismo, se diga lo que es: matanza de niños. No lo encaran. Por algo será. De todas maneras se empeñan tanto en decir que matar un ser de 6 meses es un derecho que yo empiezo a no ver la diferencia entre matar un ser de 6 meses y una ministro de no sé qué edad. Animus iocandi.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.