fbpx

El Parlamento Holandés debate la eliminación del Periodo de reflexión para abortar


El 2 de febrero, los miembros del parlamento holandés discutieron la propuesta de los políticos  de eliminar el período de reflexión de 5 días al considerar abortar.
El proyecto de ley fue aprobado por amplia mayoría, aunque sorprendentemente algunos partidos no cristianos (el sentido común se impone) se mostraron en contra. El próximo paso ahora es la discusión y votación en el Senado.
 El 9 de febrero, miembros de Dutch Paliament discutieron sobre las ventajas y desventajas de la prescripción de la píldora abortiva en la oficina de médicos generales.
Algunos de los argumentos contra abortar que salieron fue que «Esto será una erosión de la ley», «Un tratamiento arriesgado, para realizarse solo en casa», «Este método hace posible el abuso», o «No haga que el médico de cabecera sea un abortista».
Al contrario: «Hacer una ley que proteja a la madre y al niño», «Apoyar a la madre y al niño», «Proporcionar una buena atención que no deje sola a la mujer», «Porque todos somos Uno de Nosotros, nacidos o no nacidos», o «La votación para este proyecto de ley será en las próximas semanas, pero también en este caso, tememos que  haya una mayoría para este proyecto de ley».
La Federación One of Us ha lamentado y denunciado en un comunicado «esta nueva imposición a la mujer y la privación de un mínimo período reflexivo que le permita una reflexión».

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • El aborto es incompatible con la reflexión. Basta reflexionar unas horas para darse cuenta de que el aborto voluntario es una barbaridad inaceptable. Todos los argumentos a favor del aborto adolecen, cuando no son pura estupidez, de falta de reflexión.
    De ahí que quieran suprimir este periodo de reflexión. Porque para abortar no hay que reflexionar. Nada, aquí te pillo y aquí te mato, sin pensárselo dos veces.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.